Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero- Blue Jeans

2 de enero de 2016

~Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te querio
~Titulo original: Algo tan sencillo como tuitear te quiero 
~Autor: Blue Jeans 
~Nº pág: 544
~Editorial: La galera 
~Precio:
~ISBN: 
~Saga: Si (#1 Algo tan sencillo como tuitear te quiero)
~Idioma: Español



~Sinopsis: «El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara», Blue Jeans 

~Opinión personal: Era la primera novela que leía de Blue Jeans, ya que todas sus otras novelas no me llamaban mucho. Pero esta desde que la vi, sabia que me iba a interesar. Y la verdad que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. 

Esta novela narra la de historia de nueve jóvenes que comienzan su nueva etapa universitaria. Todos ellos viven en el mismo pasillo de la residencia donde se hospedan, la Benjamin Franklin, en Madrid. Cada uno de los componentes del grupo viene de una parte distinta de España. 

A los personajes les fui cogiendo cariño mediante avance en la lectura de la novela. Encontramos a nueve personajes principales, por lo que nueve puntos distintos de ver los hechos que suceden a lo largo de la historia.

La historia esta narrada en tercera persona por un narrador, pero nos cuentan la historia desde los puntos de vista de los chicos. 

La escritura de Blue Jeans me ha gustado, ya que escribe de una forma que deja al lector enganchado a la historia. Al final de cada capítulo de dejaba con un duda de lo que iba a pasar. Es un libro que se lee muy rápido (a pesar de que sea un tocho), ya que tiene los capítulos muy cortos y hace que la lectura se haga amena. Una de las cosas que no me ha gustado mucho es que casi llegando al final se precipita mucho y empiezan a ocurrir las cosas mu rápido, y también que el epílogo fue muy corto (al epílogo le hubiera puesto más páginas). 

En definitiva ha sido una novela que me ha gustado mucho, y que me ha dejado con ganas de más. Tengo muchas ganas de seguir leyendo está historia, y que pronto salga Algo tan sencillo como darte un beso. Un libro muy adecuado para estas épocas, ya que te lo puedes leer en una sentada. 

~Valoración: 




6 comentarios:

  1. Lo tengo en la estanteria esperando su turno para ser leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Espero que lo puedas leer pronto y que te guste.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro de que te haya gustado y de que le hayas dado una oportunidad al autor. Una magnifica reseña. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegro que coincidamos. Y que te haya gustado la reseña.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Buenas! No soy muy de la escritura de Blue Jeans, me leí hace tiempo uno de sus libros y me gusto, pero no me engancho. Me alegra que este te haya gustado.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que algún día le vuelvas a dar una oportunidad al autor.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.