IMM Blog || Book Haul: Navideño/ Enero 2016

30 de enero de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy y que la semana no se os este haciendo muy larga. Hoy como podéis por el titulo, os traigo por fin una nueva entrada de Book Haul. Se trata del IMM Blog de enero (navideño). Aunque también hay algunos que son envíos de editorial. Son un total de 6 libros. Por lo que vamos a empezar:







~Sinopsis: Se llama Las Camelias, que tiene tantos años como secretos guarda entre sus muros. Cuando mi madre se alejaba en su coche me dio una sensación rarísima en la barriga, pero es que nunca me había sentido tan sola. Aunque me duró poco, porque enseguida acudió Bea al rescate. Y luego también se apuntó Berto. Y los tres juntos empezamos a meternos en líos, como aquella vez que nos empeñamos en demostrar que unos traficantes de drogas operaban desde nuestro colegio. Aquí os lo explico todo, y ya veréis como no resultó nada sencillo, porque los adultos suelen pensar que los adolescentes tenemos algún tornillo flojo. Menos mal que nosotros contamos con Arlenne, el fantasma de una alumna que lleva encerrada en Las Camelias desde 1977



~Sinopsis: A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...



~Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 

El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…
 



~Sinopsis: Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos. 



~Sinopsis: ¿Quién no ha soñado despierto alguna vez? ¿Quién no se ha imaginado viviendo intensamente algo que solo era producto de la imaginación? Juan tenía un sueño, viajar a Irlanda para descubrir por qué esa isla esmeralda lo había atrapado muchos años atrás, cuando soñaba con contar historias y hacerse periodista. Tras conocer a una joven irlandesa empezó a interesarse por el histórico conflicto entre el Imperio británico y el Ejército Republicano Irlandés (IRA). Ambas pasiones lo llevarán a recorrer el norte y el sur del país, igual de mágicos pero completamente opuestos. La realidad lo golpeará con fuerza en el centro mismo del corazón, una amarga y larga noche que cambiará su vida.



~Sinopsis: Hay sensaciones que a lo largo de nuestra vida sólo sentimos en ciertos momentos, y algunas de ellas son las que experimentamos cuando viajamos. Esa forma de ver la vida de forma diferente es algo que podríamos resumir con una palabra fundamental: curiosidad. Esta virtud, de la que todos disponemos en mayor o menor medida, es lo que nos impulsa a ver el mundo de forma diferente y debe ser un motor de vida diaria, pues lo niños descubren el mundo gracias a la curiosidad y ésta nos lleva a ser el adulto que somos o que seremos. 



~Sinopsis: El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.

¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. Hay algunos que me llaman mucho ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de Electro tengo ganas de leerlo, tengo que estrenarme con el autor y el libro tiene muchas papeletas para ser el primero. El otro que también me llama la atención es el de Entre dos universos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      En cuanto al de electro no es nada de lo que hay actualmente en la literatura juvenil. Y el de Entre dos universos va a ser de mis próximas lecturas.
      Besos :*

      Eliminar
  3. el misterio de arlene tiene un portada muy bonita *-*

    ResponderEliminar
  4. Electro lo tengo pendiente de leer, a ver si sacan el tercero ya y empiezo con la trilogia. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo estoy esperando a que salga el tercero para leer las dos partes que me quedan juntas.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.