Pregunta de la semana #51

14 de noviembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis aprovechando el fin de semana para adelantar vuestras lecturas. Yo la verdad que mi ritmo de lecturas ha descendido mucho, ya que tengo muy poco tiempo para leer. Hoy os traigo como cada sábado la sección en la que vosotros sois los protagonistas. Se trata de la pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #51:¿Qué series estás viendo ahora?



Pues la verdad que tengo bastante series que tengo empezadas. Una de ellas por ejemplo, es Doctor Who de la cual llevo 3 temporadas, y espero empezar a ver la siguiente temporada. También estoy viendo The Middle, de la cual me quede viendo el segundo capitulo de la segunda temporada; otra que es de mis favoritas es New Girl, que voy por mitad de la segunda temporada, y espero seguir viéndola en breves.  Y una que empecé a ver hará una semana es La chica invisible, que estoy empezado la segunda temporada. La empecé la semana pasada el sábado por la tarde, pues el domingo por la tarde ya había acabado la primera temporada. Espero seguir la segunda temporada está tarde. ¿Vosotros que series estáis viendo? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos! 




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no veo ninguna de las series que mencionas, pero yo sigo ahora mismo 2: Arrow y The Walking Dead :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Quiero empezar a ver The Walking Dead, pero no se cuando podré.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  2. Actualmente veo Pequeñas Mentirosas, Crónicas Vampíricas, Los Originales, y el anime Sword Art Online que recomiendo muchísimo :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No veo anime :(, y no conozco ninguna de las que me nombras.
      Besos :*

      Eliminar
  3. Pues acabo de empezar "Finding Carter" y la recomiendo muchísimo. A parte veo otras 70 series xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.