|On My Wishlist #26|

24 de noviembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis empezado la semana con fuerza. El otro día por twitter os día varias opciones de entradas, y la elegisteis fue de la sección On My Wishlist. Se trata de una entrada que me gusta mucho, y que os quiero traer más veces. El libro que os voy enseñar esta veces es uno que le tengo muchas ganas, y que espero conseguir pronto. Se trata de Entre dos universos de Andrea Tomé. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?  El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…
 

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas conseguirlo pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    He leído buenas reseñas y la sinopsis no está mal, pero de momento no está entre mis prioridades.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :$
      Espero que algún día puedas darle una oportunidad.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.