Pregunta de la semana #48

24 de octubre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que el fin de semana lo estéis aprovechando para adelantar vuestras lecturas. Hoy como cada semana os traigo la sección Pregunta de la semana, en al que vosotros soy los protagonistas. Antes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #48:
¿Cuál/es son tus películas favoritas?




Pues la verdad que me gustan muchas películas. Entre ellas se encuentran Intocables, que la he visto un par de veces, y todas las veces me ha encantado. Otra que vi a principios de año fue Lo imposible fue una película que me encanto, a pesar de que sufrí mucho. Y una que vi el otro día fue Interestellar, es una de mis películas favoritas de este año, y me ha echo pensar mucho. Y de animación estarían Los increibles, Toy Story, Buscando a Nemo, y por último Inside Out (del revés) que la vi hace muy poco y me encanto. ¿Cuál es vuestra película favorita?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Mis películas favoritas son Un paseo para recordar, El diario de Noah, Mi vecino Totoro, y un montón más pero ahora mismo no me vienen a la cabeza :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mis películas favoritas son varias: Piratas del Caribe (las amo demasiado), Alicia en el país de las maravillas ( la versión de 2010), Stardust, Brave... En fin, todas son de Disney xD. Las he visto millones de veces y las vería millones de veces más.

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      A mi también me han gustado mucho las de Piratas del Caribe. Y brave también me gusto.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Intocable es una película sumamente bonita y muuuuy recomendable *-* Yo la he visto varias veces ya y es que me encanta :') Mis películas favoritas son Querido John, la saga Transformers y muchas de Marvel, Riddick...buah, muchas xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Yo no se cuentas veces la he visto, he perdido ya la cuenta. Las demás que nombras solo me suena Transformers, y no es que me llame mucho.
      Besos :$

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    A mi me cuesta mucho responder este tipo de preguntas porque casi siempre estoy cambiando de película favorita, pero hay una en especial que vi hace un tiempo (el año pasado creo) y no he podido dejar de adorarla y es The First Time. Es una pena que la película solo está en inglés y es poco conocida, puede que sea por eso también que me guste tanto, pero te la recomiendo mucho porque es fantástica.

    Un besote <3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.