|On My Wishlist #25|

27 de octubre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis empezado bien la semana. Hoy os traigo una sección que hace tiempo que no actualizo, pero que tenía muchas ganas de retornarla. Se trata de la sección On My Wishlisten la que os enseño libros que me gustaría leer. El libro de está semana es uno que ya está esperando en mis estanterías, y le tengo muchas ganas. Se trata de La reina roja de Victoria Aveyard. en la que os enseño libros que me gustaría leer. 


~Sinopsis: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.






11 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en mi lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos, yo también tengo este libro en mi lista de deseos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :$
      Me alegra que coincidamos, espero que puedas conseguirlo pronto.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Da la casualidad que lo estoy leyendo ahora, y parece entretenido de momento xdd ¡Espero que lo consigas pronto!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Ya lo tengo, espero empezarlo en cuanto me acabe mi actual lectura.
      Besos *-*

      Eliminar
  4. Yo también quiero leerlo T___T Lo tengo en formato electrónico pero es que tengo las expectativas por las nubes y ahora me da miedo leerlo y pensar que no es para tanto, ¡pero lo leeré! :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Yo también voy con las expectativas altas, pero no creo que me decepcione.
      Besos :*

      Eliminar
  5. La reina roja también está en mi wishlist :3
    Dicen que es un libro increíble.

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :$
      Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.