Pregunta de la semana #31

20 de junio de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo una entrada muy cortita, ya que tengo bastante prisa. La entrada es de la sección Pregunta de la semanaOs recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:


Pregunta de la semana #31:¿Qué libro recomendarías para leer en este verano?




Me gustaría recomendaros varios libros, a parte quiero hacer una entrada en la que os recomiende algunos libros para leer en verano. Son libros frescos, y que se leen muy rápido. La saga de Percy Jackson, son libros que no tienen una trama muy complicada, y que se leen muy rápido. La saga de Oblivion, de Francesc Miralles. Y también cualquier libro de John Green. ¿Cuál me recomendáis vosotros?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. No distingo entre estaciones a la hora de elegir un libro para leer asi que para mi cualquiera vale. Pero si lo que quieres son recomendaciones, Mareas de Emily Snow (y no, no es prima de Jon xD) puede ser uno de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.