Pregunta de la semana #29

6 de junio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que los exámenes os hayan ido muy bien. Quiero agradeceros mucho, ya que hemos llegado a los 200 seguidores en el blog, y estoy muy agradecido. Pronto espero hacer algo especial, me podéis dejar cosas en los comentarios. Hoy os traigo como bien dice el titulo la sección de los sábados Pregunta de la semana. Antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #29:¿Tienes algún lugar en especial donde puedas leer tranquilamente?



Pues la verdad que no tengo ningún lugar especial, donde me siento más cómodo leyendo. Pero por ejemplo si en el salón está tranquilo, me pongo en el sillón. Pero también leo en la cama, y a veces cuando voy en guagua (autobús) también ya que hace que el trayecto se me haga corto, no, no mareo. ¿Cuál es vuestro rincón favorito para leer?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!






4 comentarios:

  1. Yo suelo leer en casa, aunque a veces también en clases de asignaturas que no me interesan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi cama. Aunque a la larga me duele la espalda y es horrible xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.