|On my Wishlist #22|

14 de abril de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. ¿Cómo os va la semana?. Hoy os traigo una entrada de una sección que hago de cuando en cuando, más bien cuando os quiero enseñar un libro que tengo muchas ganas de leer. Bueno que me voy por las ramas. Esta semana os traigo la sección On my Wishlist, se trata de El secreto del trapecista (#1 Las crónicas de fortuna) de Javier Ruescas, libro del que me han hablado muy bien. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:





~Sinopsis: Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.

Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Levanta el telón de tus sueños,
¡Comienza la aventura!




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.


¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo todavía no he leído nada de este autor aunque tengo ganas de ponerme con Play :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Play me encanto (me falta leerme Live)
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola, pues se ve interesante el libro, espero que lo puedas leer pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Este libro también está en mi wishlist espero comprarlo lo antes posible :D Por cierto, te he nominado para que respondas a estas preguntas, muchas gracias por tu atención :) http://kissmybooks.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.