Jueves Musical || Musical Thursday #39

19 de marzo de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que esteis muy bien, hoy al fin se reactiva la sección de los jueves. Antes de empezar, os recuerdo que el horario del blog no va a muy uniforme. Y bueno ahora si empecemos. Esta semana os traigo algunas canciones que aunque no son de las últimas que han salido, a mi me gustan mucho. Os estoy hablando de unas canciones de Taylor Swift. La primera canción es Red...Y la segunda, es Love Story. No me deja poner vídeos (no sé porqué) Así que dejaré los links abajo. ¿Os ha gustado? comentadlo.







2 comentarios:

  1. Me gusta bastante Taylor Swift, y estas canciones son muy chachis.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.