| On my Wishlist | #11

14 de octubre de 2014

¡Holaa coleccionistas! Hoy os traigo una entrada que no sabría si podría subir está semana, pero si he podido. Se trata de On my Wishlist, que si leíste el último os lo dejo aquí. Esta semana ha llegado a mi Wishlist un libro, que me llama mucho la atención se trata de Los límites de la vida de David Bueno, Salvador Macip y Eduard Martorell. A parte de que tiene una edición muy cuidada, estoy convensido de que la historia será muy bueno. Será una de mis próximas lecturas. Ahora os dejaré la ficha técnica:






~Sinopsis: Lara no tiene ni quince años y ya no le importa nada. Se debate entre la vida y la muerte. Un brote de su enfermedad la ha dejado en la UVI, sola, para pasar una noche que puede ser decisiva. Pero en la sala también está Carmen, una doctora que no conoce y que le comienza a explicar una historia apasionante: la historia de la vida misma. Una novela que explica el concepto de la vida.El mundo de Sofía nos explicó la filosofía. La puerta de los tres cerrojos nos explicó la física cuántica. Los límites de la vida, ahora, nos explica la biología, lo que somos y qué hacemos aquí.




¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo
¡Nos leemos!







6 comentarios:

  1. No lo conocia pero por lo que leo en la sinopsis no es del tipo de historia que me apetece leer en este momento por lo que, por ahora, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Yo espero ponerme pronto con él (y subir pronto la reseña)
      Gracias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola Alex.
    No había oido hablar de este libro pero de momento voy a esperar a tu reseña porque me ha sonado mucho a que puede ser parecido a Si decido Quedarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Puede que tenga un parecido, pero ya subiré la reseña (cuando lo lea claro)
      Gracias por comentar :3
      Besos del coleccionista

      Eliminar
  3. No lei el libro, pero la sipnosis me encanto! Me gustan mucho los libros que te dejan reflexiones o te hacer ver la vida de un modo diferente y apreciarla en cada detalle. Espero poder leerlo... Y si lo lees danos tu opinion a ver que tal es!
    Saludos, Te sigo! Anto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Y espero traer pronto la reseña (cuando lo lea)
      Garcias por comentar :3
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.