El corredor del laberinto- James Dashner 

~Titulo: El corredor del laberinto
~Titulo original: The maze runner
~Autor: James Dashner
~Nºpág: 338
~Editorial: Noctura ediciones
~Precio:
~Saga: Si (#1 El corredor del laberinto)
~ISBN:
~Idioma: Español



~Sinopsis: MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

~Opinión personal: Era un libro que tenía ganas de leer desde hace mucho tiempo, y entre que lo iba dejando para después nunca lo cogía para leerlo; tambien me daba un poco de rollo" ya que a todo el mundo le había gustado y a mi no me gustara, pero fue todo lo contrario, y me vi enganchado a el  libro, había partes que me veía dentro de el claro. 

Lo leí en la lectura conjunta que organizo Cris Lightwood de Aquellas pequeñas cosas, Vir de Butterfly kisses y Cristina de Nube de mariposas.

 Como ya he dicho me gusto MUCHISIMO, y no pude parar de leerlo hasta el final, que me dejo con muchas ganas de seguir leyendo (espero que pronto lea Las pruebas). Es un libro que al principio es un poco lento, ya que la historia comienza sin explicar nada, pero después que pasas los primeros capítulos, la historia va a empezar a enganchar. 

Además el día 19 de septiembre sale la película (QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER, NO PUEDO ESPERAR MÁS). El final es bastante abierto, y cuando lo acabas es como -"Tengo que leer, ya el segundo"- Bueno poco más me queda deciros. Ahora os dejo el trailer para que lo veais.

~Valoración: 
 

~Trailer:














4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Eso me está pasando a mí. Quiero leerlo, pero me da miedo porque a todo el mundo le está gustando y no quiero llevarme una decepción, aunque supongo que lo acabaré leyendo jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa!!
    Si no lo has leído, deberias darle una oportunidad, ya que es un libro muy bueno.
    Gracias por comentar, un beso :*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo, es un libro que te engancha desde el principio y no puedes dejarlo hasta acabar.
    Buena reseña :)
    Besitos de Patri

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Espero poder pronto ponerme con Las pruebas. Por que el final me dejo con ganas de seguir.
    Muchas gracias por el comentar :3
    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.