Obsidian(#1 Lux)-Jennifer L. Armentrout

-Titulo: Obsidian
-Autor: Jennifer L. Armentrou
-Nºpág: 269
-Editorial: Neo plataforma 
-Saga: Si 










-Sipnosis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes...y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon uso sus poderes para salvarme y después me confeso que no es de nuestro planeta. Si, lo habéis leído bien. Mi vecino es una alienígena sexy inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

-Opinión: Me parecio una gran lectura, fue una pena que me haya enterado de la existencia de este libro tan tarde (hace unos meses).El libro en si se hace super ameno desde la primera página hasta la última. LO ÚNICO que me molesto del libro fue que se repetía mucho la expresión "Lo mire/me miro con cara de pocos amigos". Por lo demás ha sido muy bueno. Pronto leeré la segunda parte "Onyx".

-Valoración:





2 comentarios:

  1. Quiero decir que la sinopsis de esta y de las otras historias están perfectas como ayuda para comenzar una nueva historia. El blog en general esta muy bien presentado y sirve de mucha ayuda al lector. Gracias ♡ Hermanito

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.