La Parure-Guy de Maupassant
-Titulo: La Parure
-Autor: Guy de Maupassant 
-Nºpág: 32
-Editorial: Oxford Educación
-Saga: No 
-Género: Novela








-Opinión: Me pareció un libro bastante entretenido aunque me costo un poco leerlo por el hecho de que estuviera en francés, pero poco fui entendiéndolo y lo termine. Te engancha desde el principio y no te deja salir del libro hasta que llega el final, también me gusto mucho como estuvo ambientado el libro, ya que nunca he estado de viaje en París, pero parece que fui de viaje cuando empece el libro. Por lo que si tenéis tiempo y os apetece, os recomiendo que leáis este gran lectura 


-Valoración:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.