Reseña: Los secretos que jamás te contaron- Albert Espinosa

22 de enero de 2019

~Título: Los secretos que jamás te contaron
~Título original: Los secretos que jamás te contaron
~Autor: Albert Espinosa
~Nº pág: 384
~Editorial: Grijalbo 
~Precio: 15'10€
~ISBN13: 9788425354502
~Saga: No
~Idioma: Español

~Sinopsis: YA HAS VIVIDO SUFICIENTE, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.

Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.


Los secretos que jamás te contaron no es un libro normal, escrito para ser leído sin más; está pensado para que cada persona lo inspire y lo haga suyo. 


~Sinopsis: Los secretos que jamás te contaron es el libro publicado a finales del año 2016 por Albert Espinosa. Últimamente me ha dado la época por querer acabar las obras que me faltan por leer.  Yo llevo siguiendo desde hacer varios años y pequeño llegó a ser uno de mis autores favoritos, se me han aculado varias novelas.

En este libro no encontraremos nada parecido a lo que ha escrito anteriormente Albert Espinosa, que ha creado esta novela no para que la leamos, sino para que inspiremos cada una los pensamientos y palabras. Ya que en él, se recogen algunos consejos y reflexiones que nos ayudarán a ser más feliz y a disfrutar más de nuestro día a día.

El autor utiliza diferentes “herramientas” para dejar estas inspiraciones, desde frases con letras grandes, pasado por imágenes, frases célebres de artistas y pensadores. Además de recomendaciones de libros, películas y canciones. Aunque al final ya se me hizo un poco pesado y repetitivo.


En definitiva, nunca he leído un libro de autoayuda y no se me había pasado por la cabeza hacerlo, pero la verdad que lo he disfrutado bastante, ya que he ido leyéndolo poco a poco. He “inspirado” y reflexionado cada página.  

~Valoración: 











1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no es un mal libro para tener en la mesilla de noche, cuando de vez en cuando te apetezca echarle un vistazo o estés falto de inspiración :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.