Novedades: Octubre 2018

2 de octubre de 2018

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis empezando el mes de octubre? Espero que muy bien y con mucha fuerza. Yo, la verdad que me estoy todavía habituando a la nueva rutina. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección Novedades. En este caso voy a enseñaros los libros que salen durante el mes de Octubre 2018. Durante este mes van a salir bastantes libros. Les voy a enseñar un total de 23 libros. Sin más entretenimiento, vamos a verlos: 








-Aunque llueva fuego (FICHA TÉCNICA)
-Como ser una bruja moderna (FICHA TÉCNICA)
-Cuentos Montessori para crecer felices (FICHA TÉCNICA)




-Dime otra vez te quiero (FICHA TÉCNICA)
-El club de os lectores criminales (FICHA TÉCNICA)
-El genio que llevas dentro (FICHA TÉCNICA)




-La ciudad de los bastardos (FICHA TÉCNICA)
-La constitución explicada a mis nietas (FICHA TÉCNICA)
-Iron Flowers (FICHA TÉCNICA)




-La tinta de mis ojos (FICHA TÉCNICA)
-Los cuentos que nunca nos contaron (FICHA TÉCNICA)
-Los tres hermanos de oro  (FICHA TÉCNICA)




-Los xunguis entre unicornios (FICHA TÉCNICA)
-Un dueto oscuro (FICHA TÉCNICA)
-Una chica como ella (FICHA TÉCNICA)





-Una sonata de verano (FICHA TÉCNICA)
-With me, Amelia (FICHA TÉCNICA)
-Una sonata de verano (FICHA TÉCNICA)


Estas han sido las publicaciones que más me han interesado. ¿Les llama la atención alguno? Comentadlo.
¡Nos leemos!





1 comentario:

  1. Hola guapo!!!
    Muchas novedades vienen este mes. Los que más me han llamado y que me apunto a mi lista de pendientes son "Dime que me quieres" y "Iron flowers". Gracias por mostrarlos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.