¿Qué he visto en Marzo/Abril? || Hablemos de series

2 de mayo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, y que hayáis empezado la semana con fuerza. Hoy les traigo la segunda entrada de una sección que empecé el mes pasado y que tuvo mucho éxito. Se trata de la sección Hablemos de series. En la que cada dos meses, les hablo de las series que he ido viendo a lo largo de esos meses. En este caso se trata de los meses de marzo y abril. En este mes he llegado a ver un total de 131 capítulos. Si más dilación vamos a ver que series vi durante esos meses:








Una serie muy graciosa y rápida de ver. No me duro más de dos días, ya que me vi 5 capítulos por día. La recomiendo mucho para una época en la que quieras desconectar de todo. 

Vi desde 1x01 hasta el 1x10 (COMPLETADA POR AHORA)




Como sabéis ya había estado viendo esta serie en el mes de febrero. Pero no la termine de ver hasta principios de marzo. Una serie muy recomendada, sobretodo la temporada 4. 

Vi desde 3x05 hasta 4x10 (COMPLETADA HASTA QUE SALGA LA 5TA)




Empecé esta serie porque la había visto en varios sitios y me llamaba la atención. Es una serie que sus capítulos se ven en un momento. 

Vi desde el 1x01 hasta el 3x13 (COMPLETADA POR AHORA)



Con esta serie tengo una historia muy graciosa  y es que la empecé justo cuando salió, pero me pareció tan aburrida que la deje sin terminar. Y en marzo le volví a dar una oportunidad, y la verdad que me está gustado mucho. Los primeros capítulos son muy malos, pero a partir de la segunda temporada mejora muchísimo. 

Vi desde 1x01 hasta 2x14




La verdad que la empecé con muchas ganas, pero ha dejado un poco de lado porque me estaba aburriendo un poco. Espero retomarla pronto.

Vi desde 1x01 hasta el 1x04



Como vi que The ranch no me estaba gustando mucho, decidí empezar otra serie que fuera de comedia y la verdad que acerté bastante. Master of none, es una serie divertida y con la que se te pasa el tiempo volando.

Vi desde 1x01 hasta 1x10 (COMPLETADA POR AHORA



Esta serie me había salido en recomendados en Netflix y la verdad que me ha gustado bastante se ve muy rápido. Los capítulos no duran más de 30 minutos. 

Vi desde 1x10 hasta 2x06 (COMPLETADA POR AHORA)



Había visto a varias personas recomendando esta serie y todos la ponían muy buena. La verdad que me está gustado muchísimo, es una serie con la que pasas momento tristes y momentos en los que no puedes parar de reírte

Vi desde 1x01 hasta 2x10


Nunca me he animado a leer el libro, pero creo cuando acabe con la serie me lo leeré. Los capítulos a pesar de ser largos, son tan adictivos que se ven en un momento.

Vi desde 1x01 hasta 1x05



Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 

¡Nos leemos!







6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Cuantas series ^^ Yo últimamente no veo casi ninguna porque no puedo compaginar series y películas, pero sí que me gustaría empezar la de 13 reasons why

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, este año estoy viendo muchísimo más que el año pasado.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que aunque hay varias que me llaman, tengo muchas series pendientes ahora mismo. Solo he visto The 100 pero lo abandone en la tercera temporada porque me aburría tanto que me moría
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Voy por el segunda de la tercera y me esta gustando mucho, la verdad que no estoy de acuerdo contigo.
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Tengo pendientes varias, pero a la que más ganas tengo de las que dices es a Bates Motel
    ¡Muchas gracias por tu entrada!
    Un abrazo y sigue disfrutando de tus visionados ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.