Jueves Musical || Musical Thursday #139

16 de marzo de 2017

Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana? Espero que no estén muy cansados. Y si lo están, ya solo queda mañana y fin de semana. Hoy como cada jueves les traigo una de las sección que más me gustan, porque la música es mucho para mi. Está semana les traigo un cantante del que no puedo parar de escuchar sus covers. Se trata de Leroy SánchezLa primera cover es de...In The Name of Love...y la segunda cover es de la canción...Versace On The Floor...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.







¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. Qué canciones más bonitas!!!!
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me ha encantado! Su canto es preciosísimo y te deja embelezado ¡Wow! Aunque los dos me ha gustado debo decir que me atrae más In The Name of Love junto a Madilyn ¡Ese sí que estuvo precioso! Me pasaré por su canal en youtube a ver qué otros covers tiene por ahí y sí escucharlos ¡Muchas gracias por compartir, Alejandro!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra mucho que te hayan gustado las canciones.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.