Jueves Musical || Musical Thursday #107

4 de agosto de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy y que hayáis leído mucho. Yo ahora mismo estoy leyendo Circus Mirandus de Cassie Beasley, llevo poco pero me esta gustado. Hoy como véis por el titulo toca el rato de la semana de música. Esta semana os traigo a un cantante que hace algún tiempo que no les enseñaba ninguna canción suya. Se trata de Charlie Puth. La primera canción es ...We Don't Talk Any More...y la segunda es...Dangerously...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía estas canciones, pero me agradan mucho.
    ¡Gracias por compartirla!
    ¡Besos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegra que te haya gustado las canciones.
      Besos de coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.