|On My Wishlist #30|

9 de julio de 2016

¡Holaa coleccionistas!¿ Cómo os esta yendo el fin de semana? Espero que estéis muy bien y que estéis pudiendo leer y disfrutar de la playa. Hoy como veis por el titulo le traigo una entrada de una sección que hace varios meses que no actualizo. Se trata de On My Wishlist, donde les enseño libros que se han puesto últimamente en mi Wishlist. El libro que les enseño todavía no podemos disfrutarlo ya que sale en septiembre de este año. Tengo muchas ganas de poder hacerme con él, su parte anterior me fascino. El libro del cual les estoy hablando es La espada de cristal (#2 La reina roja) de Victoria Aveyard, ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 




~Sinopsis: Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?
Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el primero aún, pero lo tengo pendiente. Espero que me guste tanto como a ti. Espero que desde que salga puedas hacerte con este libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Te recomiendo mucho esta saga. Espero que lo puedas leer pronto.
      Besos :*

      Eliminar
  2. Tengo pendiente el primero, espero poder hacerme con el y leerlo antes de que salga este.
    Buena elección, sin duda.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Espero que lo consigas pronto, y también que lo puedas leer pronto.
      Besos del coleccionista :·3

      Eliminar
  3. Yo tambien lo quiero que se quedo el primero en lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta la postada, jeje. Ahora mismo estoy leyendo su primera parte y aunque me está gustando, no lo encuentro tan hiper boom como todo el mundo decía que era >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Pese al hype, el primero no me atrae nada de nada. Además, vi una reseña bastante "sangrienta" del libro que me hizo reafirmarme en mi opinión inicial, así que me temo que esta saga me es un poco indiferente.

    Espero que lo disfrutes cuando lo consigas.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Siento que no te llame nada, porque es una saga muy buena.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.