Jueves Musical || Musical Thursday #103

30 de junio de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que no estéis pasando mucho calor. Yo al verdad que un poco cansado, han sido unos días muy agotadores pero me lo he pasado súper bien. Hoy como cada semana os traigo el ratito de música. Hoy os traigo a un cantante español, se trata de Alvaro Soler. La primera es...El mismo sol...y la segunda canción es...Sofía...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en estos días. A las canciones estoy enganchadísima, me encantan ambas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado las canciones.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Yo tambien estoy agotada, deseando que llegue el fin de semana para descansar. Gracias por las recomendaciones musicales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Que bien que te hayan gustado las canciones.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.