Pregunta de la semana #69

7 de mayo de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que hayáis empezado la mañana del sábado con fuerza. Hoy como veis por el titulo os traigo una entrada de una sección que hacia bastante tiempo que no actualizaba. Se trata de la Pregunta de la semana (tenía bastantes ganas de volver a traeros esta sección). Antes de responder la pregunta de hoy, les recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:





Pregunta de la semana #69:
¿Te gusta escribir?


Pues la verdad que si me gusta escribir, desde siempre. Es una cosa que me relaja y que disfruto mucho. Hace aproximadamente un año empecé a escribir una novela, pero no paso de los 4 capítulos (y la deje abandonada). Y desde hace meses no escribía, hasta que ayer me ha vuelto la inspiración y estoy inmerso en lo que espero que se pueda llamar novela ¿Ustedes escriben?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo escribía y me encantaba :) Me encantaría volver a hacerlo pero la inspiración no viene ni queriendo, así que supongo que ya no escribo, aunque espero volver a hacerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.