Pregunta de la semana #62

20 de febrero de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que la semana no se os haya hecho muy larga. Hoy como cada semana os traigo la pregunta de la semana, aunque debería decir casi todas las semanas, ya que llevo dos semanas sin publicar una entrada de esta sección. Antes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:


Pregunta de la semana #62:¿Cuál es vuestra actual lectura?



Pues actualmente estoy leyendo El diario de Anne Frank, y la verdad que es una lectura que me esta gustando mucho. La empecé el miércoles pasado, y aunque la estoy leyendo lento la estoy disfrutando. Llevo una 170 páginas y espero terminarla pronto ¿Cuál es vuestra lectura actual?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. Me gustaría volver al día en el que leí por primera vez el Diario de Ana Frank. Me encantó, es simplemente genial. Espero que te guste :')
    Yo ahora mismo estoy con Historia de un Canalla de Julia Navarro, y por ahora está bien.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      A mi me esta encantando pero lo estoy leyendo con tranquilidad. Nunca he leído nada de Julia Navarro, pero la verdad que no me llama nada.
      Un saludo :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo lo tengo pendiente, a ver si puedo leerlo pronto. Ahora mismo sólo tengo tiempo para las lecturas obligatorias del instituto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.