La cita del martes #15

23 de febrero de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien. Y que estéis leyendo muchos libros. Hoy os traigo una entrada de una sección que hace mucho tiempo que no actualizo, desde 2015. Se trata de La cita del martes. Tenía ganas de retomar esta sección, ya que tengo muchas entradas para esta sección pensadas. El libro del que os traigo frases hoy es Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. La reseña del blog esta Aquí. Y las frases son la siguientes: 


-En este mundo no puedes permitirte tener familia, solo aliados. E incluso ellos pueden fallarte en el momento que menos te lo esperes."

-"La verdad os hará libre."

-"Nuestros corazones laten, para que los demás también lo hagan."

-"Amar nos hace fuertes y valientes, pero también vulnerables y débiles, Ray. Algún día lo aprenderás, como yo lo hice."

-"La escoria de la sociedad anterior será ahora la clave para reconstruirla cuando demos con la cura."

"Sin la luz de la linterna, Ray clavó los ojos en el infinito manto de estrellas sobre su cabeza  y se sintió tan minúsculo que no pudo entender cómo los seres humanos se empeñan cada mañana en darle algún tipo de significado a una vida que, en el fondo, era tan insignificante como el polvo sobre el que intentaban construirla."


Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Os han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    No he leído ningún libro de esta trilogía aún, pero está en mi Wishlist. Gracias por tales citas tan preciosas del libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas leerlo pronto.
      Besos del coleccionista :·3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.