Crítica: Joy

5 de febrero de 2016


~Titulo: Joy 
~Titulo original: Joy 
~Director: David O. Russel
~Género: Película biográfica
~Duración: 124 min (2h 4 min)
~Estreno: 8 enero 2016 (ES), 25 diciembre 2015 (EEUU)
~País: Estados Unidos
~Reparto: Jennifer LawrenceIsabella Crovetti-CrampBradley CooperRobert De NiroEdgar RamírezElisabeth RöhmDascha PolancoIsabella RosselliniDiane LaddVirginia MadsenDonna Mills


~Sinopsis: Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

~Opinión personal: Descubrí la existencia de esta película cuando ví el trailer en el cine cuando fui a ver otra (Palmeras en la nieve). Y desde que vi supe que si la iba a ver me iba a gustar. Ya que habla de temas muy interesante y que todos deberiamos recordar.

La historia comienza mostrandonos la vida de Joy Mangano, un mujer trabajadora en la que su vida desde mi punto de vista es un caos. 

No es una trama muy complicada, ya que es más bien una historia minimalista que en ciertos puntos llega a hacerse un poco pesada. Por otra parte me ha gustado mucho como David o. Russel nos ha contado la historia. 

La representación de los personajes me ha gustado mucho, aunque la que desde mi punto de vista la ha bordado es Jennifer Lawrence, ya que tiene un personaje complicado. 

En definitiva una historia que te enseña un a que no puedes rendirte a la primera. Y que aunque te equivoques y las cosas te salgan mal no puedes dejar de intentarlo. Y que aunque sea casi imposible de lograr, con muchas ganas y esfuerzo todo se puede conseguir. 

~Valoración: 

~Trailer película:










2 comentarios:

  1. Al parecer sí te gustó la película.
    ¡Eso me alegra mucho! Hacía tiempo que la quería ver pero ninguna de las críticas que había leído me habían convencido.
    ¡Gracias por aclararme las ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Es una película muy recomendable.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.