Pregunta de la semana #56

19 de diciembre de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que estéis disfrutando el fin de semana. Hoy como cada sábado os traigo una de mis secciones favoritas, la pregunta de la semana. Ya llevamos 56 entradas de la sección *Aplausos*. Antes de responder a la pregunta de esta semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter  (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:


Pregunta de la semana #56: 
¿Vais a conseguir los retos que os propusisteis a principio de año?



Pues la verdad que lo veo bastante complicado que pueda conseguirlos todos. Por ejemplo el los colores ya lo he conseguido, y fue bastante fácil aunque modifique algunos colores. El de las 10000 seguramente lo consiga ya que llevo un 93% del reto completado, me faltan un 720 páginas para acabar el reto. El de las sagas lo llevo bastante mal, y ya lo doy por perdido porque no he seguido leyendo esas sagas. Y el de leer los 40 libros no se si al final me dará tiempo terminarlo, ya que me faltan 6 libros para completar el reto ¿Vosotros los vais a conseguir?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me puse muchos retos y por eso he conseguido completarlos todos :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues que bien que los hayas podido completar a estas fechas *Cara riendose*
      Besos :3

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que solo me he apuntado a un reto y lamentablemente no lo no voy a poder cumplir. Era el Autumn Challenge que organizó el blog A través del espejo, donde habia que leer toda la saga de Cazadores de Sombras y Los juegos del hambre. De la primera saga solo lei el primero y de Los juegos del hambre me falta el ultimo, asi que...a menos que consiga el giratiempo de Hermione o aprenda el hechizo Obturatio Tempus de Cory O'Neil, lo veo imposible, jajajaja.
    Enhorabuena por tus retos conseguidos y animo con el resto.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Yo me quería apuntar a ese reto, pero sabía que no iba a disponer de tiempo.
      Besos ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues...a mi me queda muy poquito para completar algunos retos, simplemente tengo que hacer las reseñas y subirlas en lo que queda de mes para que me cuente, pero no sé yo si llegaré O.o Para el desafío de las portadas de colores creo que me voy a quedar a las puertas porque me falta la portada rosa, pero tampoco me quiero obligar a leer ningún libro por meterlo en el reto (?) El reto de 15.000 páginas y 50 libros ya lo cumplí el mes pasado :') Y ya estoy pensando en los retos a los que me apuntaré el año que viene XD Son divertidos jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Muchas felicidades por los retos que has conseguido. A mi me paso lo mismo con el de los colores por eso lo modifique. Yo también estoy pensándolos ya.
      Besos del coleccionistas *_*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.