Pregunta de la semana #54

5 de diciembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis mu bien, y que estéis disfrutando de este fin de semana, que es más largo. Y además y queda muy poco para las vacaciones de navidad. Hoy como cada semana una de las secciones que más me gusta, se trata como no de La pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de la semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter  (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #54:¿Qué libros vais a pedir por navidad? 


Pues la verdad que es una pregunta muy difícil, ya que todavía no tengo la lista completa de los libros que me gustaría que me regalaran. Voy a adelantaros algunos que ya tengo apuntados en la lista. Entre ellos estaría la novela gráfica de Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina; también la tercera parte de la saga Cazadores de sombras. Los origenes (Princesa Mecánica) de Cassandra Clare. También quiero Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Y por último estaría Diario de Greg 9 y 10 de Jeff Kinney (que es una serie de libros que sigo desde pequeño, y que me entretiene leer). ¿Qué libros quereis vosotros por navidad? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, ya huele a Navidad ^^ me encanta la época navideña :3 A mi no suele regalarme nadie, así que casi siempre suelo hacerme autorregalos por estas fechas, que siempre acierto XD Tengo apuntados la novela gráfica de Croqueta y empanadilla (la edición navideña, que es además más baratita XD), libros de Agatha Christie, Yo estuve aquí (lo nuevo de Gayle Forman) y Todo, Todo (de Nicola Yoon). Aunque claro...seguramente varíe la lista y añada más XDD Todo se verá jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me alegra que coincidamos, es mi época favorita. Yo de Agatha Christie tengo algunos pendientes en mi estantería.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  2. No voy a pedir ninguno porque ya me regalare yo misma los que me apetezca. De todas formas no me regalan libros en mi familia, algo tengo que hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.