¡Libros para regalar en navidad!

20 de diciembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que el fin de semana os este yendo muy bien. Ya se que hoy no es un día de publicación pero ya se acerca la navidad y en este época me gusta escribir más entradas. Además hoy una entrada diferente a lo que normalmente os traigo. Se trata de una entrada en alque os recomiendo libros para regalar estas navidades. Sin más dilación empecemos:


❄ LIBROS PARA REGALAR EN NAVIDAD 
(Libros para poder regalar estas navidades)




DIARIO DE GRED- JEFF KINNEY
[RESEÑA]

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de “diario”.» 
Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes.







LA REINA ROJA- VICTORIA AVEYARD
[RESEÑA]

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.






DIVERGENTE- VERONICA ROTH
[RESEÑA]

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.






ASESINATO EN EL CAMPO DE GOLF- AGATHA CHRISTIE 
[RESEÑA]

Para Hércules Poirot, aquel crimen era una cuestión de honor. La víctima, un millonario, había contratado sus servicios, vía correspondencia, pero antes de que el detective llegara a entrevistarse con él, alguien tuvo la poco delicada ocurrencia de asesinar al cliente, clavándole una daga por la espalda.A primera vista, parece un crimen de fácil solución. Pero solo a primera vista. Porque no se trata del homicidio bien ordenado en el que, mediante la reflexión lógica, ayudada por un poco de intuición, se puede llegar al móvil y al asesino.Circunstancias inesperadas intervienen fortuitamente, para alterar la voluntad homicida del criminal y poner en el caso contingencias imprevistas ante las que se estrella el raciocinio de Poirot.Al producirse un segundo asesinato, tan imposible como el anterior, todas las teorías ideadas por el detective se vienen abajo y el desconcierto se enseñorea de su cerebro. Poirot tiene que recurrir aquí más a la sutileza mental y a la hipótesis aventurada que al razonamiento. Porque al intervenir la casualidad en la acción, todo se desbarata y, cada dos por tres, las células grises del investigador belga quedan en evidencia. 






HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS- LAIA SOLER
[RESEÑA]

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.





SOY TU PRÍNCIPE AZUL PERO ERES DALTÓNICA- VVAA
[RESEÑA]

Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés?




LA LECCIÓN DE AUGUST- R.J.PALACIO
[RESEÑA]

Su cara lo hace distinto el solo quiere ser una más. Camina simpre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entra las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de las guerras de las galaxiasEste año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprendera la lección más importante de su vida la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.  




UN HIJO- ALEJANDRO PALOMAS
[RESEÑA]

Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada diferente. ¿Os ha gustado?. ¿Vais a comprar alguno de estos para regalar? Comentadlo.
¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que recomiendes Heima es hogar en islandés, Un hijo, La lección de August y Divergente ^^ Los cuatro libros me gustaron muchiiiisimo <3 Y del resto tengo pendientes La reina roja y el de Agatha Christie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegro que coincidamos en esos libros. Y en cuanto a Agatha Christie y La reina roja son muy recomendable, y espero que puedas leerlos pronto.
      Besos del coleccionistas ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me han gustado mucho las recomendaciones, la verdad. Y la Reina Roja es un libro que le tengo muchas ganas, pero aún no pude comenzar a leerlo. (Muchos otros se interponen por el camino, hahah). De ahí, solamente leí Divergente, y el Diario de Greg. Los demás, ya había escuchado hablar, e incluso leído alguna reseña, pero no mucha cosa más.

    Gracias por las recomendaciones, ¡Besos|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Bueno pues espero que los libros pendientes puedas leerlo pronto y me alegro que coincidamos en algunos.
      Besos :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.