Pregunta de la semana #44

26 de septiembre de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, y que estéis disfrutando del fin de semana, para adelantar lecturas. Yo ahora mismo estoy terminando de leer El teorema Katherine de John Green, y me esta gustando bastante. Hoy como cada sábado os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas. Se trata de la pregunta de la semana. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:


Pregunta de la semana #44:¿Qué libro te "obligaron a leer en el colegio, y sin embargo te gusto?



En clase de lengua tenemos que leer dos o tres libros en clase, y después te hacen un examen. Pues en este año he tenido que leer dos libros. Y uno que me sorprendió mucho fue Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra¿Vosotros que libros os han gustado y habéis tenido que leer obligados en clase?


 Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Había oído hablar de ese libro y es verdad que no tiene mala pinta. A mí me obligaron a leer El valle de los lobos, pero ya lo había leído, y Una vez, que me gustó un montón. El año pasado tuve que leer La vida es sueño y me sorprendió, la verdad es que lo disfruté.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La verdad que no conozco ninguno de los libros.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo diría Los girasoles ciegos, en bachillerato, porque pensaba que sería un tostón pero madre mía, me encantó e incluso vi la adaptación xD Y en primaria diría El valle de los lobos, que me enganchó un montón >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      No lo había escuchado en mi vida. Pero lo apuntaré.
      besos :$

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta Jordi Sierra I Fabra, aunque ese no lo he leído. No has tenido tan mala suerte, porque a mí siempre me han tocado lecturas tostón, aunque alguna obra de teatro acabó gustándome.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Es un libro muy recomendable, ya que vemos como es la vida de las modelos detrás de las cámaras.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  4. El comic de Memorias de Idhun jajaja
    Aunque parezca mentira fue mi lectura obligatoria en la ESO jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii!
    Cuando iba a 2 de ESO me mandaron leer para Literatura El príncipe de la niebla, y fue alucinante esa primera lectura, y desde entonces empecé a leer todos los libros de su autor y actualmente es uno de mis libros favoritos :'')

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Que guay que te hayan mandado a Zafón, tengo ganas de leer algo de él.
      Besos del coleccionista :$

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad es que he odiado la mayoría de novelas que nos han mandado en el instituto, aunque una que me gustó bastante fue El diario de Anna Frank. La hubiera disfrutado más si la hubiera cogido por mí misma, ya que me la mandaron en catalán, pero dentro de lo que cabe estuvo bastante bien
    Besos!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que la mayoría de los libros de lectura obligatoria, tanto del colegio como del instituto, me gustaron. Guardo especial cariño a Hoyos de Louis Sachar, uno de los libros que mejor recuerdo de mi infancia y que me gustaría releer ahora de más adulta. Otros libros a los que cogí cariño gracias a las lecturas obligatorias han sido El guardián entre el centeno y Pedro Páramo. El guardián entre el centeno es uno de mis libros favoritos, y Pedro Páramo lo leí varias veces y lo disfruto mucho. Y por último El mundo de Sofía, solamente teníamos que leer fragmentos para clase de filosofía, pero yo me lo leí entero varias veces y me parece muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      El único que conozco es El guardián entre el centeno, y tengo ganas de leerlo.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  8. Ese sin duda es La chica del andén de enfrente de Jorge Gómez Soto, que trata de una historia vista desde dos puntos de vista diferentes, unos hermanos gemelos. Fue genial.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola. Que yo recuerde no me han mandado en el instituto "Como agua para chocolate" pensaba que sería un tostón, porque además esta lleno de recetas, pero la historia me engancho mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holaa ^^
    Tengo ganas de leer Agua para chocolate, pero tengo tantos libros pendientes.
    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.