Pregunta de la semana #42

12 de septiembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis leyendo mucho, yo ahora mismo estoy leyendo Asesinato en el campo de golf de Agatha Cristie. Hoy como cada semana os traigo la sección Pregunta de la semana. Y antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #42:¿Libros desde el punto de vista un personaje o desde el de varios?



Es pregunta bastante díficil de responder. Ya que me gusta leer de los dos tipos. Porque de varios personajes te enteras más de la vida de cada uno, pero suelen ser lecturas un poco más pesadas. Y los libros con un solo personaje, no conocen tan bien a los otros personajes, pero son lecturas más ligeras.


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!




8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues creo que estoy de acuerdo contigo. Hay veces que apetece leer desde un punto de vista y otras que apetece tener varios puntos de vista. A mi personalmente me gusta leer desde varios puntos de vista y me gustan bastante los libros que sacan narrados desde el punto de vista de otro personaje; es como que nos metemos más en materia :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil, pero yo creo que me quedo con el narrador en tercera persona porque desde el punto de vista de un personaje sin darnos cuenta nos condiciona la visión de la historia. Es decir, si le cae mal alguien al protagonista lo normal es que a los lectores también.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, me gustan las historias de los dos tipos, aunque a mi me gustan más las historias de un personaje, es como que me gusta más centrarme en un personaje (no se si me explico XD). Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :*
      Cuando son más de uno sueles liarte un poco.
      Besos del coleccionista :3

      Eliminar
  4. En mi caso, prefiero un único punto de vista, aunque no descarto la posibilidad de varios.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.