Jueves Musical || Musical Thursday #62

3 de septiembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien. Hoy como cada semana os traigo la entrada relacionada con la música. Está semana me apetecia traeros unas canciones de uno de mis grupos favoritos, y de que que ya os he hablado en algunas de las entradas de la misma. Se trata de One Republic...La primera canción es Apologize, y la segunda canción es...Brother or Brother...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!







9 comentarios:

  1. Hola! Conozco al grupo y me gustan algunas de sus canciones. Me ha hecho mucha ilusión ver que has puesto Apologize ya que es mi canción favorita del grupo jajaja.
    Un beso, y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Apologize me encanta y también me gusta mucho One Republic. Apologize es la mejor, sin duda. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh la de Apologize me gusta un montón, y eso que no es el estilo de música que suelo escuchar jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de Apologiza!! Muy buena elección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me encanta one republic, aunque no todas las canciones son de mi gusto. Apologize es una de mis favoritas, y Good life también me gusta mucho. La otra que has nombrado no la he escuchado nunca pero ahora la busco en YT. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pequeña obsesión con Apologize, es demasiado preciosa la canción, con mucho mensaje y sentimiento detrás *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.