Crítica: Las Pruebas (#2 El corredor del laberinto)

22 de septiembre de 2015

~Titulo: Las Pruebas
~Titulo original: The scorch Trials
~Director: Wes Ball
~Genero: Acción, ciencia ficción 
~Duración: 131 minutos
~Estreno: 18 Septiembre 2015 ES/EU
~País: Estados Unidos
~Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito

~Argumento: Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al "Destello”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico. En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante.

~Opinión personal: Antes de empezar, que está opinión no va a contener opinión relacionada con la adaptación, ya que el sábado fui a ver la película sin leer el libro. Tenía ganas de ir con el libro leído pero me fue imposible. La verdad que fui bastante tranquilo después de haber hablado con otros Blogger que se habían leído el libro, que decían que casi toda la película se la habían inventado. 

Está segunda película respecto a la primera me ha gustado más, ya que he visto una mejora de presupuesto invertido. En la trama hay muchísima acción, y unos efecto especiales que me ha encantado. 

En cuanto a los personaje, vemos nuevos personajes que nos acompañaran durante toda la película, y entre ellos encontraremos a Brenda. Y a los personajes que salían anteriormente como Thomas, TeresaMinho y Newt...

Lo que más me ha molestado de toda la película ha sido el final, ya que termina, y le deja sin terminar la frase, que iba a decir. Pero ese hecho me ha dejado como con ganas de más, por lo que pronto espero leerme los libros que me faltan (el próximo mes).

En cuanto a la película de La cura mortal he escuchado rumores de que saldrá para principios de 2017 y otro aspecto que no se sabe si Wes Ball repetirá como director. 


En resumen, las pruebas ha sido una película con bastaste acción, que me ha sorprendido, y que dejará mucho que hablar en cuanto a su adaptación. 

~Valoración:







10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado como película aunque no te hayas leído aún el libro :) Yo todavía no he visto la adaptación pero he leído el libro y realmente me da igual que no se parezcan en nada xD La primera parte también tuvo muchas cosas inventadas y aún así me encantó, así que no creo que tenga problema :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también fui sin leer el libro y la película me gustó mucho. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, yo voy a verla mañana y por lo que cuentan espero que no me decepcione...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sin duda es una película con mucha acción pero no me gustó tanto como la primera, en fin, es que se echa en falta el laberinto y tal, que era un escenario increíble. Sin duda está genial como continuación aunque ese final tan de golpe... vamos, que ni que fuera esto una serie o algo cuyo siguiente capítulo van a echar la siguiente semana.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues yo le encontré más momentos de acción.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola Alejandro:

    Tengo ganas de verla. Yo sí he leído el libro y espero que haya sido una adaptación. A ver lo que me parece cuando vaya.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Yo te recomendaría que fueras sin expectativas.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.