La cita del Martes #12

30 de junio de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Y que estéis disfrutando de las vacaciones (aunque hace mucho calor -.-). Hoy os traigo una entrada de una sección que hace algunas semanas que no hago y que me apetecía bastante hacer. Y se trata de la sección La cita del Martes. Las citas que os vengo a enseñar son del libro Ciudades de papel  de John  Green, del cual subí hace pocas semanas y me gusto mucho. La reseña Aquí. Y las frases son las siguientes:



-"Te cuento lo que no me gusta: desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel."

-"A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedio después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se cornvirtió en uno."

-"Las reglas de las mayúsculas son muy injustas con las palabras que están en medio."






Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Os han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. Son geniales. La verdad que este John Green tiene mucho ingenio a la hora de escribir. Tengo muchas ganas de poder leer este libro ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Cuando puedas dale una oportunidad, es un libro muy entretenido.
      Besos :3

      Eliminar
  2. ¿Vacaciones? ¿Que vacaciones? O.o Disfruta de las tuyas ;-) Este libro no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Green, me gustan porque siempre terminas aprendiendo algo con ellos

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.