IMM Blog || Book Haul: Abril, Mayo, Junio

16 de junio de 2015

¡Holaa coleccionista! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, y que no se os este hacineod muy larga. Hoy os traigo una entrada que tengo pendiente hacer desde hace varios meses, y que se me ha juntado. Y es un Book Haul de los meses abril, mayo & JunioSon un total de 7 libros. Por lo que vamos a empezar:





~El secreto del trapecista (#1 Las crónicas de Fortuna)- Javier Ruescas


~Sinopis: Para Kyle, ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño.


Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Levanta el telón de tus sueños,
¡Comienza la aventura!


~Este libro es secreto- Pseudonymous Bosh


~Sinopsis: Ya tienes en tu poder el primer libro de La Colección Secreta, una serie que consta de cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Este libro es secreto, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido olfativo. Aunque, como en toda historia que se preste, verás, escucharás, degustarás y palparás el misterio en toda su esencia.

Los intrépidos investigadores, Casandra —una superviviente siempre en alerta— y Max-Ernest —un chico incapaz de salirse de la lógica—, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores —una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un mago, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.

Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, y el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero…

~Historia de Dani (#Odio el rosa)- Ana Alonso y Javier Peregrín 


~Sinopsis: Lo que Dani no sabe es que Sara y Lynda son la misma persona.

Dani Arenas es un prometedor futbolista que juega en el primer equipo de Kine, una poderosa franquicia deportiva. Dani Dark, un bloguero aficionado a la literatura fantástica que publica sus historias en la red clandestina. Lo que nadie sabe es que Dani Arenas y Dani Dark son la misma persona… y es de vital importancia que su secreto no llegue a descubrirse.

~Heima es hogar en islandés- Laia Soler [RESEÑA]


~Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 

~Los extraordinarios secreto de April, May & June- Robin Benway


~Sinopsis: April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

~Toda la verdad que hay en mí- Julie Berry


~Sinopsis: En un pueblo de lo que podría ser la Norteamérica colonial vive una muchacha llamada Judith. Durante varios años, Judith desapareció de su pueblo y, tras permanecer en un lugar desconocido para sus convecinos, retornó. Nunca pudo explicar lo que le había ocurrido: ya no era capaz de hablar. Se convirtió así en una paria de la comunidad, rechazada a causa de las sospechas que se ciernen sobre su pasado.

A pesar de su posición de paria, hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendrá que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
"Toda la verdad que hay en mí" es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.
 


~Un hijo- Alejandro Palomas



~Sinopsis: Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!




15 comentarios:

  1. Vayaa que de libros han llegado a tus entanterias este mes!! Me alegro mucho por tii! Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Un hijo es un libro que tengo muchas ganas de leer. De Laia Soler tengo pendiente leer algo pero no creo que sea en los próximos meses.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo lo estoy leyendo y me está gustando muchisimo. Y heima hay reseña en el blog.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Historia de Dani y Toda la verdad que hay en mi los tengo, a ver cuando me pongo con ellos.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de Heina es hogar en islandes y la verdad que me gustó muchisimo.

    ResponderEliminar
  5. Odio el rosa: La historia de Dani, lo quiero.
    Heima, lo quiero leer
    Toda la verdad que hay en mí, no me gustó nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo muchas ganas a Un hijo, Heima y a los de la saga odio el rosa:D

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Un hijo, lo estoy leyendo y me esta gustando mucho.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola, siento no comentar la entrada, vengo a avisarte que te he nominado a los Liebster Award :D

    http://plumaypapel2014.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu canal y me a encantado, tienes una nueva suscriptora. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.