Pregunta de la semana #22

19 de abril de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Al final ayer no me dio tiempo de subir esta entrada ayer. Bueno hoy como ya sabréis, toca Pregunta de la semana Antes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que empecemos: 





Pregunta de la semana #22: 
¿Saga de libros que propones acabar en este 2015?








"Pues como ya comenté en la entrada de mis retos del 2015 (que dejo Aquí). Me propuse acabar trílogias/sagas empezadas. Entre ella estarían Harry Potter, del cual solo he leído el primero. La trílogia de Divergente, del cual me falta leer Leal. La saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, del cual solo he leído El ladrón del rayo. Y la trílogia de El corredor del laberinto, del cual solo he leído el primero. Tengo más sagas empezadas y algunas que quiero empezar, pero las que he nombrado, quiero acabarlas este 2015."

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. Esa pregunta es demasiado complicada, me gustaría terminar todas las que tengo empezadas pero si te soy sincera no creo que termina ninguna, no se :ssss

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas sagas pendientes, de todas las que propones yo solo tengo acabada Divergente..
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.