Pregunta de la semana #21

11 de abril de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Ya hemos vuelto al horario habitual (martes, jueves y sábado), y a lo mejor si puedo algún domingo, si tengo tiempo. Hoy sábado como cada semana os traigo La Pregunta de la semanaantes de empezar os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que empecemos: 




Pregunta de la semana #21:
¿Cuál es la continuación de saga que más quieres leer?








"Pues hay varias sagas que quiero continuar, ya que tengo muchas sagas empezadas y pocas acabadas, y lo malo que sigo empezando. Entre ellas estaría Percy Jakson y el mar de los monstruos, continuación saga Percy Jackson; Harry Potter y la cámara secreta, continuación de Harry Potter; Leal, tercera parte saga Divergente; Las pruebas, continuación saga El corredor del laberinto."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

¡Nos leemos!







10 comentarios:

  1. ¡Uff, yo también tengo un montón! Pero creo que la que más me apetece continuar es la saga de Hija de humo y hueso, y La quinta ola.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Quiero leer la saga de Hija de humo y hueso, espero leerla pronto.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Noche oscura en Paris pero no se cuando se publica si es que Montena decide terminar de publicar la trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡LEE PERCY JACKSON! xD

    Yo creo que las continuaciones que más ganas tengo de leer son Panteón (Memorias de Idhún 3) y las tres últimas partes de Cazadores de Sombras. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero leerlo pronto, para leer la otra, saga.
      Si este mes puedo la leo.
      Besos :3

      Eliminar
  4. Pues, podría decir que tengo ganas de continuar con la saga de Darynda Jones

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Difícil pregunta ya que me gusta tener la saga antes de empezarla, pero la segunda parte de Bajo el cielo eterno, Dos mundos o Cazadores de sombras..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo quiero empezar de las que dices, Bajo el cielo eterno y Cazadores de sombras.
      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.