Pregunta de la semana #17

14 de marzo de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo para traeros una entrada muy cortita, pero que tenía ganas de hacer, para volver a retomar la sección Pregunta de la semana. Antes de empezar, les quiero recordar que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Y debéis usar el Hashtag  #PreguntadelasemanaECDH. Y bueno la pregunta de esta semana viene de Pedro de Wonderland. La pregunta es la siguiente: 




Pregunta de la semana #17:
¿Qué te llevo principalmente a crear el blog?




"Cuando descubrí los blogs literarios en 2013, me llamo muchísimo la atención el hecho de que esas personas hablaran sobre libros en internet. Y me quede con el gusanillo, pocas semanas después me encontré  con los Booktubers, y me llamo más la atención. Al cabo de más o menos un mes me dí cuenta de que verdaderamente quería tener un blog, y ahí nació El coleccionista de historias."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!




10 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho <3
    Un beso de Sinsajos lectores blog

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea!!!
    creo que sirve mucho para estar más cerca de las personas que nos leen <3
    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me daba apuro de seguir pidiéndole libros a una amiga, así que me dijo para crear el blog

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo abri mi blog mas o menos por las mismas razones que tu. Y me gusta este mundillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.