Pregunta de la semana #16

22 de febrero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad que muy bien. Hoy como ayer no pude subir la pregunta de la semana, ya os dije que os la traía hoy. Antes que nada os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Y debéis usar el Hashtag  #PreguntadelasemanaECDH. La pregunta de esta semana viene de Alba de Grandes Historias. Y la pregunta es la siguiente:




Pregunta de la semana #16:
¿Libro favorito?



"Pues si tendría que elegir del año pasado (2014) sería Buscando a Alaska de John Green, que os dejaré la reseña por Aquí, fue un libro que leí en diciembre, y llego a gustarme mucho más que Bajo la misma estrella. Y si fuera de lo que llevamos de año (2015) sería el libro que termine hoy mismo, Sin Memoria por Teri Terry, del cual tendréis reseña en unos días."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!









6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído Buscando a Alaska, pero estoy un poco saturada de Green, así que creo que por ahora lo dejo pasar. Ahora mismo mi libro favorito creo que es...mmm... Angelfall o Las carreras de Escorpio.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi Buscando a Alaska me gustó pero no me despertó ningún sentimiento. Yo este año estoy empezando a leer clásicos y la verdad es que estoy encantada con las lecturas que he tenido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Te hemos taggeado para un booktag, te dejo el enlace aquí --> http://adictasalaspalabras.blogspot.com.es/2015/02/booktag-dentro.html :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.