Friday Reads (#1) II (¿Qué leo?)

Hoy les traigo una sección nueva en la que les cuento que estoy leyendo y cual va a ser la próxima lectura que lea (ya que han empezado las vacaciones y tengo más tiempo para decicarme a lo que me gusta "La Lectura")



Mi lectura Actual
203/313 ¡ 65% leído!

Próxima lectura 




Como ya habéis visto la lectura que estoy leyendo es La verdadera historia del capitán Garfio del que llevo un 65% leído y del que me queda un poco. Pronto tendréis la reseña (Espero que sea el sábado o el domingo). Y la próxima lectura que intentare empezar este fin de semana será Eleanor Park. Que es un libro que quiero leer desde hace tiempo y del que leído algunas reseñas, con muy buenas criticas. 
¡Hasta la próxima!! ¡Buenas lecturas a todos! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.