La lección de August-R.J.Palacio

-Titulo: La lección de August 
-Autor: R.J.Palacio
-Nºpág: 315
-Editorial: Nube de tinta
-Saga: No 









-Sipnosis: Su cara lo hace distinto el solo quiere ser una más. Camina simpre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entra las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de las guerras de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprendera la lección más importante de su vida la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.  

-Opinión: Me pareció que fue una gran lectura, que me ayudo a reflexionar sobre el tema que quiere tratar la autora de trasmitirnos. Es un libro perfecto y que lo recomiendo muchísimo porque aparte de ser super entretenido, es ameno y te engancha desde el principio. Además  te hace reir, llorar...


-Valoración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.