Mega Book Haul: Últimos meses de 2018 y 2019

12 de febrero de 2019


¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo les ha ido la semana pasada? Espero que muy bien y que estéis empezando esta nueva semana con mucha fuerza y ganas. A mi la verdad que la primera semana del cuatrimestre me ha ido bastante bien, acostumbrándome a las nuevas asignaturas y el horario. Hoy, les traigo una nueva entrada de una sección que hace meses que no actualizaba. Estoy hablando de los Book Hauls. En la que le enseño los libros que he ido adquiriendo y me han llegado en los últimos meses del 2018 y en estos primeros meses de 2019. Son un total de _ librosSin más entretenimiento, vamos a ver qué libros son:  




REGALOS




~Sinopsis: Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.









~SInopsis: «Me encantan los relatos, las historias pequeñas de tres a ocho páginas, que te hacen pensar, reír, llorar o emocionarte. Un buen relato puede alegrarte un mal día porque las historias pequeñas en ocasiones resumen un gran sentimiento que reside en nuestro interior y que se convierte en nuestra mejor medicina.

»Me encantaría que estos relatos fueran terapéuticos y os ayudaran con alguna emoción estancada. Desearía que os sintierais acompañados, cuidados y queridos en cada página. Todos los personajes pertenecen a mi mundo. Son personas amarillas. [...]

»Estas historias no dejan de ser casi como películas, es por ello que antes de cada relato encontraréis unos bellos e increíbles pósters sobre cómo podría ser el cartel de ese film.»
Albert Espinosa





~Sinopsis: Agnes Marti es una arqueóloga en paro que se ha mudado a Londres en busca de una oportunidad laboral. Una tarde, desanimada y triste por su poco éxito profesional, tropieza en el corazón del barrio del Temple con el pomo de una puerta en forma de pluma, el sonido de unas lúgubres campanillas y el hermoso rótulo azul de Moonlight Books. La librería, regentada con encantador ceño fruncido por Edward Livingstone, debe su nombre a un espectacular techo de cristal que permite contemplar la luna y las estrellas en las noches despejadas. Intrigada por la personalidad y el sentido del humor del señor Livingstone, Agnes decide aceptar la oferta de convertirse en ayudante del librero mientras continúa su búsqueda de trabajo. El té de la tarde en el rincón de los románticos, las visitas de Mr. Magoo, las conversaciones con la bella editora de Edward, las cenas junto a la chimenea del Darkness and Shadow y la buena lectura convencerán a Agnes de que la felicidad está en los pequeños detalles cotidianos. Pero aunque Moonlight Books podría parecer un oasis de paz en el acelerado Londres, las extrañas campanillas de su puerta daran paso a los sucesos más inesperados: una noche de tormenta, el inspector John Lockwood...




~Sinopsis: Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo.
Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar.
Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida.
Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado.
Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad.
Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre.
Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.




~Sinopsis: UNA CHICA CAE AL VACÍO.
SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA
Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.
La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre. 
Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.
SOBREVIVIR EN LA CIMA DEL MUNDO TIENE UN PRECIO QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR.



ENVÍOS DE EDITORIALES: 




~sinopsis: La biografía ilustrada del líder de Queen, uno de los mitos más poderosos del siglo XX, escrita e ilustrada por Alfonso Casas.

¿Quién no ha cantado a pleno pulmón «I Want To Break Free»? ¿O dramatizado con total entrega «Bohemian Rapsody»?

Detrás de estas canciones, que forman parte de la historia de la música y de nuestra historia personal, hay un nombre propio: Freddie Mercury. Con su bigote, su chaqueta amarilla y su voz inconfundible, el líder de Queen es un icono para una generación, que bailó sus pegadizas melodías y lloró su muerte en 1991.

Pero, ¿quién fue Freddie? ¿Cuál es su historia? En esta biografía ilustrada, Alfonso Casas acompaña a Freddie Mercury desde Tanzania, donde nació, hasta Reino Unido, donde murió y se hizo inmortal cantando «Show Must Go On».

Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así -o precisamente por eso- seguir triunfando.

Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.





~Sinopsis: ¿Por qué Gandhi odiaba el yodo? ¿Qué hizo el radio para estar a punto de arruinar la reputación de Marie Curie?

La tabla periódica es un logro científico excepcional, pero también es un filón de aventura, codicia, traición y obsesión. Las fascinantes historias contenidas en "La cuchara menguante" repasan los elementos de la tabla en función del papel que han desempeñado en la historia, las finanzas, la mitología, los conflictos, el arte, la medicina y las vidas de los científicos locos (algunos) que los descubrieron.





~Sinopsis: Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves?

La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autoregalarse que hará las delicias de todos sus fans.

Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.

Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.





 ~Sinopsis: En Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz introduce a los buscadores en la senda a la iluminación a los principios de la cultura espiritual mesoamericana: los antiguos toltecas. En este libro nos adentra en las prácticas de los nativos americanos, y nos pide que consideremos algunas preguntas esenciales que rigen nuestras vidas y gobiernan nuestro poder espiritual. Tres preguntas eternas pueden guiarnos a descubrir nuestro poder y usarlo juiciosamente:

•¿Quién soy?
•¿Qué es lo real?
•¿Cómo expreso amor?



En cada etapa de nuestras vidas debemos hacernos estas preguntas sencillas pero muy profundas. El encontrar las respuestas nos abrirá las puertas a la siguiente etapa en nuestro crecimiento y finalmente nos conducirá a nuestro yo, completo y verdadero. Pero, como aclara don Miguel Ruiz, si no hacemos estas preguntas –o si no prestamos atención a las respuestas– seremos nosotros quienes sufriremos, porque nunca conseguiremos actuar según nuestro poder o lo usaremos para destrucción. Solo cuando el poder esté ligado a nuestra identidad, podrá estar alineado con el universo y ser de verdadero provecho para nosotros y para los demás. Las tres preguntas anteriores proveen un marco práctico que permite a los lectores involucrarse con el mensaje transformador de Ruiz y actuar como un medio para vencer el temor y la ansiedad, y hallar la paz interior. Como una guía fundamental para todos los buscadores que persiguen el autoconocimiento, el entendimiento y la aceptación, este libro es el próximo paso en nuestra metamorfosis espiritual singular.




~Sinopsis: Una víctima especial.
Una inspectora de policía que va más allá de los límites.
Un thriller que dinamita las reglas del género.

El caso de Abril Zondervan conmociona a la opinión pública: la escritora de éxito internacional ha aparecido muerta, aparentemente sin signos de violencia, en su casa de Málaga. ¿Quién puede haberla asesinado, si es que realmente se trata de un homicidio?

La inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Se toma demasiado en serio su trabajo y suele salirse del camino marcado. Quienes la conocen bien saben que su obsesiva labor policial es también una manera de no tener que enfrentarse a su caótica vida privada.

Cuando Carol descubre que Abril, diagnosticada de esquizofrenia, llevaba años sin medicarse, tiene que adentrarse en la fascinante cabeza de la víctima. La novelista era una «escuchadora de voces» que había aprendido a convertir la complejidad de su mente en un material literario de primera clase.

En una ciudad de Málaga que bajo su apariencia luminosa esconde un lado oscuro, Carol irá avanzando en la investigación de un caso lleno de aristas, giros y sorpresas, a lo largo de un thriller que arrastra al lector sin darle respiro hasta el inesperado desenlace de las últimas páginas.





 ~Sinopsis: Un adicto a la novela negra juega a imaginar crímenes perfectos, hasta que alguien empieza a hacerlos realidad...

Una novela negra con una premisa original y rompedora.

El hallazgo del cadáver de una prostituta en un céntrico piso de Barcelona es el arranque de una extraña cadena de asesinatos. Un hombre se ha entregado a la policía autoinculpándose de este y otros crímenes, pero las cosas no están tan claras: el presunto asesino, adicto a la novela negra, se entretiene imaginando crímenes perfectos y estudiando hasta los más mínimos detalles, pero lo hace como puro entretenimiento y sin la menor intención de llevar sus planes a la práctica. Lo sorprendente es que sus «víctimas», esas cuyos crímenes imagina, han empezado a aparecer efectivamente muertas del modo exacto que él había previsto…




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!





1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!

    Cuantos libros ajajaj :D Que envidiaaa. El de Freddie tiene una pinta tremenda, vaya portada y vaya imágenes que he visto por ahí de esta edición, seguro que es una pasada.
    También tiene muy buena pinta La librería del señor Livingstone, he oído críticas bastante buenas y creo que para una tarde de desconexión podría no estar nada mal :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.