¿Qué he visto en septiembre y octubre 2018? | Hablemos de series

13 de noviembre de 2018

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal les está yendo esta nueva semana? Espero que muy bien y que no estéis muy ocupados. Yo la verdad que estoy teniendo poco tiempo para hacer cosas. Para lo que si estoy teniendo tiempo es para ver algunos capítulos de series. Hoy, les traigo una nueva entrada de la sección Hablemos de series. En la que les voy a hablar de lo que he visto durante septiembre octubre del 2018. Durante dichos meses he estado siguiendo varias series. He visto un total de 51 capítulos, no son muchos por el hecho de que no tenía nada de tiempo. Sin más dilación, vamos a ver qué series vi durante esos meses: 







Muy divertida y con la que no paras de reírte. 

Vi desde 1x05 hasta 1x10 



Muy entretenido y que no puedes parar de verla hasta acabarla. 

Vi desde 1x01 hasta 1x08



La descubrí hace tiempo, pero no la había visto. Cada capítulo habla de  diferente y es muy interesante. 

Vi desde 1x01 hasta 1x02 



No la había visto todavía y la verdad que me pregunto porque. De las mejores series que he visto. 

Vi desde 1x01 hasta 2x04



Después de mucho tiempo están emitiendo la 3º temporada. Lo veo semana a semana. Y la verdad que están ocurriendo cosas muy extrañas. 

Vi desde 3x01 hasta 3x03 


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Les han gustado? Comentadlo. 
¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó mucho Desencanto, es como tan genial. Riverdale, no sé qué pasa, pero no he podido verla, a veces me aburre y otras no. Abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "(Des)encanto", "Élite" y "La casa de papel" no las he visto pero las tengo pendientes porque la gente habla maravillas sobre ellas.
    Yo también estoy siguiendo "Riverdale" y esta temporada me está gustando muchísimo y, con las cosas tan extrañas que están pasando, espero que no estropeen la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.