La cita del Martes #31

31 de julio de 2018

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis empezando la semana? Espero que la hayáis empezado con mucha fuerza y ganas la semana. Yo la verdad ahora mismo estoy super liado preparando entradas, ya que el jueves me voy de viaje y quiero dejar todo preparado para que no se queden sin entradas. Hoy, les traigo una entrada de una sección que he vuelto a retomar. Se trata de La cita del Martes, en la que les enseño frases de algunos libros que voy leyendo y que voy recopilando a lo largo de su lectura. En esta ocasión las frases son del libro...El vuelo de Lena de Sara Ballarín. Un libro que leí en verano y que me gustó mucho. La reseña Aquí. Sin más entretenimiento, vamos a ver que frases son:


-"Todas las cosas buenas son insípidas. Todas las personas que conozco, insuficientes."

-"De mi madre, de Yayi, de Mara, de las ilusiones y de todas las cosas buenas de este mundo que no deberían irse jamas."

-"Es algo que aprendí tras el primer golpe, Lena: que el tiempo, la rutina y el querer seguir adelante sin anclarte más de lo necesario en la tristeza no hacen que duela menos, pero sí que duele menos, pero sí puedas volver a ser feliz a pesar de ello.

-"La vida se basa en las elecciones que hacemos y a lo que renunciamos con ellas."

-"Suspiro tratando de alejar la sensación de estar muy sola en medio de mi gente."

-"Sé feliz tú, luego ya vendrá lo demás."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro, pero por las citas parece que tiene unas cuantas cosas que enseñar :)
    Muy interesante la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando de leer este libro!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La cuarta cita es muy cierta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sexta cita, es tan cierta❤️

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.