Jueves Musical || Musical Thursday #186

22 de febrero de 2018

¡Holaa colecconistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y que la semana les haya ido súper bien y no les haya hecho muy cuesta arriba. Yo la verdad que tengo ganas de que sea fin de semana, porque esta semana de vuelta a la rutina me ha agotado bastante. Hoy como cada semana, toca una nueva entrada de la sección de música de la semana. Estoy hablando los Jueves Musicalen la que les enseño nuevos cantantes que voy descubriendo y que me van gustando. Esta semana les enseño a un grupo que hace tiempo que no aparece por esta sección. Se trata de The Chainsmokers. La primera canción es You Owe Me...y la segunda canción es...Sick Boy...Ahora les dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Les ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!





1 comentario:

  1. ¡Hola Alejandro!
    ¿¡Te puedes creer que cuando le he dado click al segundo video y me he quedado escuchando la canción YA LA HABÍA OÍDO!? Soy malísima para quedarme con nombres largos de grupos musicales, igual me quedo con la letra de la canción o la armonía del fondo para tararearla de vez en cuando. Sin embargo, ¡no tenía ni la menor idea de que eran ellos los creadores de esta canción! Menuda soy...
    Eso sí, la primera no sé si va con mi estilo o es que hoy no es el día para oírla detenidamente. Ahora mismo la segunda es como un tetris, ¡se encajan las figuras a la perfección! Así que puede ser que quiera algo más movido hoy y quizá mañana a saber si me animo con otra de las suyas.
    Yo creo que del mismo estilo te puede gustar Olly Murs, la de Wrapped up tiene un rollazo increíble. Y sino prueba con John Mayer con Neon, ¡de verdad que te encantará!
    Espero que si no conocías a estos artistas los disfrutes, y que si los conocías haberte devuelto un poco a sus canciones.
    Espero muchos más jueves musicales. Yo también llevo a cabo una sección que a todo esto la tengo que retocar xD
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.