|On My Wishlist #42|

10 de junio de 2017

¡Holaa coleccionistas!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que el fin de semana les este siendo productivo. Yo la verdad que estoy estudiando para los últimos exámenes, que termino esta semana. Hoy les traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist. En esta sección les enseño libros que sean puestos en mi Wishlist y que espero comprar pronto. El libro que les quiero enseñar hoy es Contigo al fin del mundo de Mauro. Este libro me llamo la atención, desde que supe que es un libro en el que tú eliges como avanza la trama. Será una de mis próximas compras. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Eso de que tu eliges como sigue la trama es sin dudas lo más innovador y lo que más me llama de la lectura. Espero que algún día pueda leerlo también.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Espero que tu también lo puedas leer pronto.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me llama mucho la atención este libro
    Espero que ambas podamos leerlo pronto ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :D
      Pronto traeré la reseña al blog.
      Un saludo ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.