¡Presentación "Las sábanas de Naoko" en Tenerife!

15 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis pudiendo aprovechar el fin de semana. Yo la verdad que estoy intentando ser productivo, y preparando cosas que espero que veréis próximamente. Hoy les traigo una entrada no muy cargada de contenido, es una Entrada informativa. El próximo 21 de abril de 2017 en Tenerife, estaré en la presentación de Las sábanas de Naoko de Pilar Ferrer, su primera novela. Espero que se puedan pasar. 







¿CUÁNDO Y DÓNDE ES? 



Será el próximo viernes 21 de abril de 2017 a las 18:00 h. 
en Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) de Santa Cruz de Tenerife (Calle Robayna, 2, esquina calle Castillo).






¿QUIÉN ES PILAR FERRER?




Pilar Ferrer García nació en Granada en 1965. Estudió Filología Románica en la Universidad de Granada terminando sus estudios en  la Università Italiana per Stranieri di Perugia. Ha desarrollado proyectos educativos infantiles, impartido clases de Lengua y Literatura para adultos. Actualmente da clases de español para extranjeros en Tenerife. Amante de la naturaleza, le apasiona viajar, practicar artes marciales y le gusta la pintura y la fotografía. Las sábanas de Naoko es su primer libro publicado.


LAS SÁBANAS DE NAOKO




Una obra para sentir, soñar y volar. Un cuento intimista y simbólico, escrito con una prosa poética, sutil y sensual. Una evocadora invitación a vivir desde el amor, la pasión, la valentía y la libertad.


Esto ha sido todo por hoy espero que les haya gustado y espero veros a todos el viernes en la presentación. Si no podéis espero que aunque sea querráis leer el libro. ¿Vais a ir? Comentadlo.
¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que suerte que puedas ir. Yo soy de Tenerife pero justo ese día ya tengo planes :(
    ¡Espero que disfrutes de la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi eso de sentir ya me conquista jajaja
    Disfruta de ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que algunas vez puedas darle una oportunidad
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.