|On My Wishlist #40|

25 de abril de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien. Yo la verdad que ya estoy contando los días para que empiecen las vacaciones (aunque todavía falta). Hoy tenía pensado traer otra entrada diferente, pero no me ha dado tiempo. Por lo que hoy les traigo una nueva entrada de la sección...On My Wishlist. En la que les enseño libros que se van poniendo en mi Wishlist (lista de deseos). En está ocasión, se trata de un libro que todavía no ha salido a la venta, ya que es una novedad del mes de mayo. El libro del que estoy hablando es La luz de la noche de Graham Moore. Espero conseguirlo, cuando se publique. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis:





~Sinopsis: La noche del 11 de mayo de 1888 Paul Cravath caminaba por las calles de Manhattan que aun estaban iluminadas por farolas de gas. El joven abogado iba de prisa y con el ceno fruncido. Quien le esperaba en un imponente despacho era Thomas Edison, el genio, el mago, el inventor de la bombilla eléctrica, y estaba dispuesto a pelear duro para defender su patente.


Al otro lado de la barrera estaba el cliente de Paul: ni más ni menos que el gran George Westinghouse, que había recurrido al ingenio de Nikola Tesla para mejorar el artefacto y conseguir que en todas las calles y los hogares de Estados Unidos brillara una luz intensa, sin apagones repentinos.

La Historia con mayúsculas habla de esta lucha, pero Graham Moore, el famoso guionista de Imitation Game, nos lo cuenta como si nosotros también estuviéramos allí, entre cables y formulas matemáticas, tomando vino con mujeres muy listas en las grandes fiestas de Nueva York, asistiendo en primera persona a un espectáculo donde brillaron la luz y la inteligencia... y eso solo lo consiguen las buenas novelas.


Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Les ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!






6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero con tantos pendientes mejor no me lo apunto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía y aunque de momento lo dejo pasar estaré atenta a tu futura reseña por que un poquito si que me ha llamado la atención :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la información
    Espero que lo consigas adquirir
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.