IMM Blog | Book Haul Enero-Febrero 2017

11 de marzo de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo la verdad que muy bien, aunque un poco estresado porque no estoy teniendo mucho tiempo para leer. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que me encanta, y que aunque esperaba no hacer hasta dentro de unos meses he acumulado muchos libros. Se trata de la sección Book Haul, y hoy les traigo el enero y febrero de 2017. En estos primeros dos meses de año he acumulado un total de 8 libros. Sin más dilación, vamos a pasar a ver qué libros son: 





COMPRA: 




~Sinopsis: Los Luc.Kay son seres humanos que pueden controlar los 7 elementos de Arreit: Agua, Fuego, Tierra, Aire , Rayo , Luz y Oscuridad. En la actualidad han sido extinguidos por la Gran Guerra de los Luc.Kay que el Emperador de la nacios Oscura, Saerxs Rexstan, liberó. Y ahora Arreit vive bajo el yugo del miedo. Dackaniel y Zhinoa son dos adolescentes huerfános que a lo largo de su vida han hecho lo necesario para sobrevivir. Al joven Dackaniel le encargan una misión. Se trata de un robo en el Palacio del Colmillo... Lo que no sabe, es que esa acción cambíara su vida y la de los que le rodean. Tras sorprendernos con Las Máscaras de porcelana; Rubén Falgueras Pradas nos invita a entrar en un mundo distinto lleno de acción, magía, aventuras, seres increibles y lugares de ensueño. ¿Y si el destino tiene preparadas otras cartas en este juego de la vida? 


ENVÍOS DEL AUTOR: 




~Sinopsis: Otto Stephens y Clea Ross ingresan en un asilo para ancianos ricos y solicitan que una cuidadora en particular, Ilona, se ocupe de ambos.Clea, de noventa años, en su juventud una brillante violonchelista, sacrificó su carrera para permanecer a la sombra de su marido, un célebre director de orquesta. Dotada de un estimulante sentido del humor, es dueña de una ironía demoledora, libérrima y encantadora cuando quiere, pero dura con todo aquello que le resulta despreciable. Otto, de edad semejante, es un anciano seductor que conserva el encanto y el glamur de su juventud. La joven Ilona esconde un pasado terrible en su Hungría natal, sometida al terror soviético. Es una mujer zarandeada por el destino. En Barcelona, conoce a Miguel. Además de vivir un gran amor con él, este le enseña oficio de luthier. La felicidad se rompe cuando Ilona viaja a Budapest y permanece allí un largo periodo de tiempo para cuidar a su madre. Otto le pide a Ilona que dediquen su tiempo a fabricar un violonchelo y esta ocupación se convierte para el anciano en lo más importante de su vida. Ilona tiene otros intereses: reconstruir su relación con Miguel. Durante tres meses, las vidas de Clea, Otto e Ilona se entrelazan, se llenan de confidencias, de secretos, de verdades a medias, de medias mentiras, de descubrimientos, y acaban formando un mosaico en el que nada es lo que parece. El violonchelo será en última instancia el desencadenante que los protagonistas esperan para encauzar la segunda oportunidad de sus vidas y retomar los cabos sueltos que les impedían a cada uno, por distintos motivos, ser felices.




~Sinopsis: «R estaba sentado en la alfombra, junto a la cama, exactamente como le había visto la noche de la tormenta que un año antes nos había cambiado la vida a los dos. Me miraba fijamente y jadeaba, inmóvil, como cuando en verano se tumba al sol en la terraza, envuelto en calor.» Sentados en una cafetería una tarde de principios de verano, Fer y su madre, Amalia, esperan una llamada que no llega. Durante las horas siguientes, Fer hará lo imposible por ocultar lo que se esconde tras esa temida llamada que puede hacer añicos la calma que se ha instalado en la familia desde que, siendo apenas un cachorro, R llegó a su vida. Pero quizá esa calma sea más precaria de lo que parece. Cuando el teléfono por fin suena, la noche traerá consigo una inesperada compañía, y con ella llegarán un torrente de confesiones, verdades que quizá no lo eran tanto y las cinco letras de un nombre que, tirando del álbum familiar, Fer deberá atreverse a invocar para que la vida vuelva a mostrarle, a él y a los suyos, su mejor versión.Un perro no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que confluyen una mirada tierna y cruda al universo familiar y un homenaje al amor en todas sus manifestaciones. 


ENVÍOS DE EDITORIAL: 




~Sinopsis: Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.

Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.

Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.






~Sinopsis: 2215 no tiene nada que ver con el mundo que conocemos. Los avatares y los humanos conviven como hermanos en Petko: el Nuevo Mundo que surgió tras el desastre de las guerras energéticas. La mayoría de edad se alcanza a los 15 años y a esta edad ya se puede ser policía. Estamos en un mundo dominado por la tecnología y son posibles los viajes virtuales a cualquier época y lugar. Los avatares de Jasmena, Mirena y Alfonsina, tres hermanas de 18, 17 y 16 años, han desaparecido. Las policías Ahti-Anne (15 años) y Lydia-Ludmilla (17 años) son las encargadas de encontrarlos, junto al informático Cavey (23). En el curso de esta investigación el equipo formado por Ahti, Lydia y Cavey se da cuenta de que nada es lo que parece y comienzan a cuestionarse el funcionamiento del Sistema KB: el Sistema informático que controla la energía y los suministros de todo Petko. Entre tanto, nadie puede ignorar que la Resistencia es cada vez más fuerte y está poniendo en serio peligro la continuidad del sistema. Los tres jóvenes se enfrentan a un dilema moral importante, según avanzan en el caso: ¿qué es más importante, la libertad de los humanos o su tutela absoluta por parte de un Estado que cubre sus necesidades básicas para no volver a repetir los errores del pasado?





~Sinopsis: Hace muchos días que Mamá ya no está en casa. Muchos, muchos días. Los he contado. Hace ‘veinte y cinco cumplemeses’ que no está. Papá ya no me deja hacer las cosas que me gustan: no me deja jugar fuera desde que las agujas del reloj están las dos abajo, no me deja comer caramelos porque se ponen malos los dientes, no me deja ver los dibujos animados ni me compra nuevos juguetes, y ha pintado las paredes de mi cuarto de color noche para que no pueda pintar en ellas. Papá ya no me gusta tanto como antes, pero es mi Papá y le quiero.





~Sinopsis: Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.


Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado. 






~Sinopsis: Me llamo Álex y tengo 13 años. Hace pocos meses que he llegado al internado de Las Camelias. Al principio no me hizo ninguna gracia, pero ¿sabéis?, ya se ha convertido en mi hogar, y Bea, Berto y Arlene en mis mejores amigos. Solo que Arlene… bueno, ejem, es un fantasma que solo podemos ver cuando estamos los cuatro juntos. ¿Por qué? Es un misterio.


Nos hemos propuesto ayudarla y averiguar qué le pasó, y por lo que parece ¡su muerte no es el único misterio en Las Camelias! ¿Nos acompañáis a descubrir sus secretos en nuestras aventuras? Aunque os lo advierto: nosotros pasamos miedo de verdad. 




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. ¡Hoola! Bastante libros en estos meses, me alegro por ello. De los que más me gustaron fue Un perro, la portada es hermosa, creo que ni leí la sinopsis y me enamoré completamente jaja. Además, la química de Meyer me llama la atención porque se pinta como novela adulta y quisiera ver algo de esta autora que no sea la bazofia que sacó antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      La verdad que si, estos meses he conseguido bastantes libros.
      Un saludo :D

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.