|On My Wishlist #37|

18 de febrero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y que no estéis teniendo un fin de semana muy liado, y que lo estéis pudiendo aprovechar para leer. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que estoy volviendo a retomar. Se trata de On My Wishlist, donde les enseño libros que se van uniendo a mi Wishlist. Está semana les traigo uno, que desde que supe que iba a salir ya lo tengo fichado. Ese libro es No me cuentas como termina la historia de Carlos Carranza. Una novela que tengo muchas ganas de poder disfrutar. Ahora les dejo la ficha técnica y la sinopsis: 





~Sinopsis: Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer.

Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa.

Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.



Por cierto estoy participando en los Premios Boolino, me puedes votar Aquí.
Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!







6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.