La cita del Martes #21

24 de enero de 2017

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que les vaya bien y que estéis muy bien. Hoy les traigo una nueva entrada de una sección que todavía no he actualizado en este 2017. De la sección que estoy hablando es La Cita del Martes, en la que les pongo frases/citas de libros que he leído. Las frases de hoy vienen del libro Sin alas de Muriel Rogers [RESEÑA AQUÍ]. Sin más entretenimiento, pasemos a las citas:



-"-No sabes por qué eres especial, pero es lo primero que me cuentas. Eres rara ¿no?-Bueno-Yo también."

-"¿Por qué están todos tan obsesionados con cruzar al Otro Lado? Porque aquí todo es posible, aquí uno siempre es tan capaz de todo cuanto desee, como desee y el mundo es largo y ancho si sabes recorrerlo."

-"Intentan debilitarme llevándose a mi gente. Soy bastante díficil de cazar.-Será creído, el muy...?-. Debemos ser conscientes de nuestros dones tanto como de nuestros defectos, Kala."

-"La muerte es muerte, aunque sea la de un engendro virtual programado para beberse tu cerebro."



Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. ¿Les han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.
¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me leí esta trilogía y he de decir que me gustó mucho. Aunque podría estar algo mejor. Estas cuotes de el primer libro son geniales. Me gustan mucho, ¡Gracias por compartir! ¡Un beso! ♡

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.